Bizkaia Talent

Noticias

En marcha la décima edición del programa Talentia que desarrolla el talento universitario de Bizkaia

  • Los estudiantes de Bizkaia con mayor potencial de las tres universidades vascas participarán en encuentros profesionales, jornadas y talleres en los próximos meses

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en la facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU la presentación de la décima edición del programa Talentia donde participarán un total de 150 estudiantes de último curso procedentes de Bizkaia seleccionados por las tres universidades vascas: Universidad de Deusto, UPV/EHU y Mondragon Unibertsitatea.

Con el objetivo de orientar a los estudiantes y proporcionarles las herramientas para preparar su futuro profesional, el programa Talentia pretende acercarles proyectos científicos, tecnológicos y empresariales de Bizkaia y conocer de primera mano a figuras relevantes del ecosistema empresarial, científico-tecnológico y social de Bizkaia y País Vasco.

A lo largo de los próximos meses, los alumnos participarán talleres formativos y asistirán a encuentros profesionales y sectoriales con ponentes de renombre y una larga trayectoria. También contarán con sendas jornadas de internacionalización y desarrollo profesional, y visitarán algunas de las organizaciones con mayor prestigio de Bizkaia.

1.500 estudiantes en la red Talentia
Con esta edición son ya 1.500 las personas que conforman la red Talentia, una comunidad del talento joven de Bizkaia que tiene como objetivo ser un punto de unión entre los participantes de los diferentes programas (Talentia, Challenge y Competencias) y promover el networking y ayudar en el desarrollo profesional.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×