bizkaia:talent

Bizkaia talent ofrece desde hoy a las organizaciones vascas la posibilidad de publicar sus ofertas de empleo en la prestigiosa web británica Jobs.ac.uk

JOBS AC UK

Bizkaia talent sigue trabajando para ofrecer un mejor servicio y atención tanto a sus usuarios y usuarias como a las organizaciones en general que forman parte de su base de datos. Por esto, desde hoy mismo, todas las empresas que están suscritas y disfrutan de los servicios de bizkaia talent podrán publicar y difundir de manera totalmente gratuita y sencilla sus anuncios e información en la plataforma de ofertas de empleo cualificado JOBS.AC.UK que cuenta con un millón y medio de visitas mensuales procedentes de numerosos países.

“En estos momentos tenemos más de 300 organizaciones vascas dadas de alta en la base de datos de nuestra asociación que se podrán aprovechar de esta nueva herramienta y recurso digital que ponemos a su disposición, pero queremos seguir avanzando en esta línea para llegar a más y poder ofrecerles un servicio y atención caracterizada por la calidad y el valor añadido que ofrecen los profesionales altamente cualificados”, expresa el director gerente de bizkaia talent, Ivan Jimenez.

Dentro del perfil territorial y profesional que bizkaia talent ha desarrollado en la página web británica se puede encontrar, además de las ofertas de trabajo que ocupan un lugar destacado, información sobre las posibilidades tanto de vida como de carrera laboral que ofrece el País Vasco.

“Pretendemos hacernos con un espacio importante en el panorama internacional por la atracción del talento. Por esto, estamos trabajando para posicionarnos mundialmente comunicando y haciendo llegar las fortalezas y ventajas de desarrollar una carrera profesional en nuestro País”, manifiesta Jimenez.

PRESTIGIOSO RECORRIDO INTERNACIONAL

Jobs.ac.uk es uno de los mayores portales digitales que alberga ofertas de empleo de carácter internacional para profesionales altamente cualificados. Lanzada en enero de 1998 por la Universidad de Warwick, este espacio web ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en uno de los mayores lugares virtuales de captación de profesionales que atrae a los profesionales más cualificados y con talento del Reino Unido, Europa y todo el mundo en general.

“Queremos animar a todas las organizaciones y empresas a que nos hagan llegar sus ofertas de empleo para que podamos difundirlas lo máximo posible y captar, de esta manera, los mejores perfiles profesionales”, finaliza el Director Gerente.

 

Puedes visitar el perfil del País Vasco y las ofertas de empleo publicadas accediendo a este enlace:

http://www.jobs.ac.uk/enhanced/employer/basque-country/

Email This Page
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×