bizkaia:talent

Felices fiestas y próspero año nuevo 2017

POSTAL NAVIDAD 2016

Parece que fue ayer cuando estábamos comenzando el año 2016, pero la realidad es que estamos a punto de despedirlo.

Por esto, como todos los años, queremos aprovechar estas fechas tan señaladas para darte las gracias por la confianza que has depositado en bizkaia talent y de manera concreta en todos los programas y servicios que desarrollamos desde la organización con el objetivo de atraer, retener y vincular a talentos como tú a Bizkaia – País Vasco.

Se trata de una labor ilusionante y brillante por la que trabajamos diariamente y que sin tu participación e  interés no sería posible.

Cada año que pasa somos más conscientes de la importancia que tiene para un País como el nuestro contar con personas altamente cualificadas que puedan poner en marcha y colaborar con proyectos pioneros e innovadores a nivel mundial, y esto nos anima de manera gratificante para seguir diseñando y presentando nuevas iniciativas.

A través de estas líneas, nos gustaría mostrarte nuestro más sincero agradecimiento como equipo por tu aportación personal y profesional en la emocionante labor que desarrollamos desde bizkaia talent.

Aprovechamos para felicitarte las fiestas y desearte un próspero año nuevo, no sin antes recordarte que nos tienes a tu disposición para ayudarte en todo aquello que esté en nuestras manos.

Atentamente.

bizkaia talent
TEAM


Email This Page
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×