bizkaia:talent

Te ofrecemos

Showing & Knowing Bizkaia Service

Un elemento central para atraer a personas de alta cualificación es la venta del Territorio Histórico Vasco de Bizkaia como escenario ideal para un proyecto de vida completo, tanto desde el punto de vista profesional como personal. Para ayudar a este fin hemos puesto en marcha el proyecto Bizkaia Erakusten (Mostrando Bizkaia), una experiencia de Tour para profesionales que persigue dar a conocer las posibilidades científicas, tecnológicas, empresariales y como lugar para vivir y disfrutar que ofrece Bizkaia.

El objetivo central de nuestra iniciativa es convertir a Bizkaia en un destino preferente entre los profesionales creadores e investigadores para las áreas estratégicas en el desarrollo del territorio histórico, tanto para trabajar en el mismo, como para desarrollar proyectos en colaboración con empresas del Territorio. Con el fin de lograr esta meta nos adecuamos a las diferentes circunstancias que nos demanden las organizaciones que van a contratar o vincularse con profesionales con las características citadas.

En el diseño de Bizkaia Erakusten hemos optado por un formato abierto y flexible en el que se puede operar de forma individual, o colectiva con un importante número de empresas, proyectos y sectores en Bizkaia, un territorio en el que el talento es bienvenido.

Del análisis de los sectores estratégicos del tejido industrial y económico de Bizkaia: aeronáutico, energía, automoción, biociencias…, se concluye que todos presentan potencial para ser receptores de una acción de Bizkaia Erakusten. Facilitamos la identificación, acceso e incorporación del talento a las organizaciones y proyectos del territorio histórico.

Bizkaia Erakusten reúne tres características distintivas:

  • Continuidad: Pretendemos que nuestro proyecto transcienda en el tiempo de actividad en Bizkaia: que la experiencia comience antes de llegar al Territorio Histórico y continúe una vez terminada la visita.
  • Flexibilidad: Hemos articulado una oferta completa y versátil que pueda ser adecuada a cualquier talento y organización interesada en Bizkaia Erakusten.
  • Equilibrio profesional/ocio: Ayudamos a convertir Bizkaia en un destino preferente entre los profesionales creadores e investigadores para las áreas estratégicas en el desarrollo del territorio histórico.

Junto al desarrollo profesional, también apoyamos y fomentamos el aspecto lúdico. Descubrir las posibilidades de ocio (museos, teatros, etc.) y en general de tiempo libre, ayudará a los profesionales a integrarse, entender, sentir y vivir de lleno las costumbres y la cultura de Bizkaia.

Nos pueden solicitar un proyecto Bizkaia Erakusten, a la medida, las organizaciones que están pensando en contratar o vincular a profesionales creadores e investigadores con reconocido prestigio internacional, para las áreas estratégicas en el desarrollo del territorio histórico de Bizkaia. Para solicitar el servicio o información sobre el mismo, por favor, enviad un email al siguiente enlace

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×