Bizkaia Talent

Sala de prensa

Arranca la tercera edición de Talentia Challenge

07/02/2019

  • 35 jóvenes tratarán de resolver los desafíos de cinco organizaciones en los siguientes cinco meses

Bizkaia Talent, ha dado el pistoletazo de salida a la tercera edición de Talentia Challenge donde 35 jóvenes talentos trabajarán por equipos en los próximos cinco meses para dar solución a los retos propuestos por las siguientes cinco empresas participantes de esta edición: Apnabi, Faes Farma, ITP Aero, Seber Altube Ikastola y Tecuni.

Tras el pertinente proceso de selección y posterior configuración de los equipos, los participantes del programa han realizado una ronda de presentaciones donde han podido conocer de primera mano a las empresas con quienes trabajarán. Se trata de unos equipos multidisciplinares formados por personas de diferentes ramas académicas y perfiles dispares, con el objetivo de aportar a las organizaciones puntos de vista variopintos.

Cabe mencionar que cada equipo contará con un team coach a lo largo del proceso y recibirán sesiones de formación con mentores especializados con los que se busca garantizar una formación continua durante los siguientes meses.

En esta edición donde la Fundación bancaria la Caixa es patrocinadora, realizarán dos viajes de aprendizaje a Berlín y Cambridge donde tendrán la oportunidad de conocer otros ejemplos con agentes locales y generar nuevas ideas para dar solución a los retos planteados por las empresas.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×