Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent refuerza la Be Basque Talent Network en Londres gracias un nuevo encuentro con profesionales vascos altamente cualificados

Durante la tarde del jueves 5 de octubre y aprovechando la participación en la feria Naturejobs Career Expo por séptimo año consecutivo, Bizkaia Talent organizó una nueva edición de los internacionales Be Basque Talent Meetings con profesionales vascos altamente cualificados que residen en el área de Londres.

A la cita acudieron más de medio centenar de personas con perfiles académicos diversos: algunos con formación en los campos de la Ingeniería, Marketing o Ciencias y otros procedentes de sectores como la automoción, aeronáutica o biociencias. Durante el encuentro, el director gerente de Bizkaia Talent, Ivan Jimenez, explicó las oportunidades laborales y los perfiles profesionales con mayor demanda para los próximos años en el País Vasco, siguiendo los datos e informaciones facilitadas por las diferentes asociaciones clúster vascas.

FORTALECIMIENTO DE LAS REDES

“Con estos encuentros pretendemos fomentar y promover las redes entre los vascos y vascas que desarrollan su labor profesional en el exterior y mantener de esta manera un vínculo proactivo y constante con el País Vasco reforzando la Be Basque Talent Network”, explica Jimenez. Se trata de la mayor red de profesionales que están conectados o que quieren tener un vínculo con el País Vasco, compuesta a día de hoy por más de 9.000 profesionales procedentes de más de 90 países, y más de 350 organizaciones y empresas vascas. En lo que va de año se han celebrado otros Be Basque Talent Meetings en puntos estratégicos para la atracción del talento como como Dublín, Zúrich y Massachussets.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×