Bizkaia Talent

Noticias

Llega a a Bilbao por primera vez la competición de innovación para jóvenes “Innovate or Die”

El próximo 8 de mayo llega por primera vez a Bilbao Innovate or Die de la mano de la Universidad de Deusto, Tecnalia y Team Academy Finlandia. Se trata de una competición de innovación en la que 50 jóvenes trabajarán en equipos para generar soluciones creativas a retos reales que empresas del entorno plantearán durante la jornada.

Es por tanto una experiencia de aprendizaje única que acercará a los participantes al mundo empresarial del País Vasco a la vez que les proporcionará nuevas herramientas de trabajo en equipo, y de generación y prototipado de soluciones innovadoras. Está iniciativa  está destinada a universitarios de último curso o graduados de los últimos años.

Las empresas que participan tienen la oportunidad de recibir propuestas originales y creativas, trabajadas por equipos de jóvenes multidisciplinares y que podrían dar respuesta a sus retos. Como mínimo cada empresa recibirá tres soluciones de las cuales seleccionará la mejor al final de la jornada.

La jornada será dinamizada por facilitadores experimentados y contará con la colaboración de un equipo de emprendedores finlandeses de Team Academy, como apoyo a los equipos participantes ofreciéndoles su experiencia y habilidades en la generación de soluciones innovadoras.

Para participar envíanos tu CV en el formato que quieras, demostrando tu interés en participar así como tus dotes creativas a: innovateordiebilbao@tecnalia.com

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 17 de abril. Las plazas son limitadas. Los 50 seleccionados serán confirmados antes del 24 de abril.

Más información en: www.innovateordiebilbao.es

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×