Bizkaia Talent

Noticias

AIC y la Diputación Foral de Bizkaia renuevan sus becas para estudiantes del sector de automoción

AIC-Automotive Intelligence Center, junto con la Diputación Foral de Bizkaia, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su programa de becas denominado International Approach, destinadas a estudiantes que deseen formarse en el sector de automoción. El objetivo de la iniciativa, lanzada por primera vez hace cuatro años, consiste en potenciar el conocimiento de los futuros profesionales, y hasta ahora ha tenido como beneficiarios a 50 jóvenes.

Las becas comenzarán a finales de enero y comprenderán 90 horas de formación sobre el sector de automoción, así como una estancia en prácticas en una empresa de origen -ubicada en Bizkaia- de entre dos y tres semanas de duración. Posteriormente, el programa se completa con una estancia de nueve meses en la empresa de destino bajo la supervisión de los tutores. Entre los destinos figuran firmas de países como India, USA, China, Brasil, México, Rusia, Alemania, Francia y Polonia.

Las becas cuentan con una dotación total de entre 10.739 y 14.090 euros netos, en función del destino seleccionado. Los requisitos para su obtención consisten en tener menos de 30 años, vecindad administrativa en la provincia de Vizcaya, poseer una titulación universitaria, encontrarse en situación de desempleo y no contar con experiencia previa en puestos similares a los ofertados.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×