Bizkaia Talent

Protagonistas

Protagonistas

Experiencia profesional

Andoni Cendoya

ITP

Los encuentros de vinculación
“Cuando los investigadores y personal de alta cualificación vascos deciden trabajar en otros países, pierden, por la lejanía, el contacto con nuestra realidad industrial, que en los últimos años ha cambiado. Los encuentros de vinculación son muy importantes porque ayudan a solucionar este déficit de conocimiento. Sirven de puente para acercar la realidad de Bizkaia y del País Vasco a sus profesionales, y viceversa”.

Las necesidades de atracción de talento extranjero
“Para las empresas de todos los sectores es importante contar con profesionales con una alta cualificación y gran experiencia internacional. Incorporan conocimiento de un gran valor estratégico para el futuro”.

El programa de ayudas de Bizkaia Talent
“Desde su fundación, ITP ha tenido un reto fundamental, que ha sido formar a sus profesionales en la dimensión internacional del negocio, lo que ha supuesto un gran esfuerzo. Con el programa de Bizkaia Talent hemos conseguido atajar el camino, incorporando directamente profesionales a través de la Asociación, lo que ha sido muy importante para nosotros. Hemos incorporado profesionales a través de este programa en los últimos dos años”.

Andoni Cendoya: Director de Recursos Humanos de ITP (Industria de Turbo Propulsores)

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×