Bizkaia Talent

Protagonistas

Protagonistas

Experiencia profesional

Paola Salanueva

HISTOCELL

“Noray Science Group colabora con Bizkaia Talent en dos vertientes: en el servicio de intermediación laboral y en el servicio location En el primero, a través de Bizkaia Talent hemos podido difundir nuestros anuncios de trabajo y acceder a una bolsa de empleo de científicos y tecnólogos vascos altamente cualificados que residen fuera del País Vasco”.

“Además, de la mano de Bizkaia Talent hemos participado en la jornada de vinculación del sector biociencias organizada en Barcelona para la captación de científicos vascos residentes en Cataluña. Bizkaia Talent también nos ha representado en la Feria MIT de Boston y en el ESOF de Turín como ofertantes de empleo. Pero donde más hemos colaborado con Bizkaia Talent ha sido en el servicio location. En noviembre de 2009 Histocell seleccionó a un ingeniero de biomateriales, a un experto en biotecnología estadounidense, y se tuvo que enfrentar por primera vez al proceso de legalización de un investigador extracomunitario.”

“Una vez incorporado Scott Rapoport a Histocell, Bizkaia Talent ha seguido ayudándonos en su proceso de aclimatación al medio en el conocimiento general de la realidad de Bizkaia, su entorno, su clima, su turismo, su cultura, en los trámites ciudadanos propios del cambio de residencia, como pueden ser el empadronamiento, la obtención de la tarjeta sanitaria, la convalidación del permiso de conducir y, sobre todo, en la búsqueda de una vivienda en alquiler”.

Paola Salanueva: Directora de Recursos Humanos de Histocell

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×