Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent participa por séptimo año en la mayor feria de empleo científico del Reino Unido

  • Se trata de Naturejobs Career Expo que tendrá lugar en el Business Design Centre de Londres el próximo 4 de octubre

Bizkaia talent mantiene su firme apuesta por acercar la realidad social y económica del País Vasco a países clave en el campo de la atracción del talento. Por esto, por séptimo año ha decidido participar en la edición de Naturejobs Career Expo que tendrá lugar en el Business Design Centre de Londres el próximo 4 de octubre. De este modo, la asociación se trasladará de nuevo como representante de decenas de organizaciones y empresas del País Vasco con necesidades de contratación de profesionales altamente cualificados.

Naturejobs Career Expo es la feria de empleo científico más importante con sede en el Reino Unido donde se dan cita de manera anual licenciados, doctorandos y postdocs en las materias de física, química, ciencias de la vida, matemáticas y medicina, así como también jóvenes universitarios que busquen un cambio de carrera. El objetivo principal de esta feria es promover la Unión Europea como un lugar idóneo para el ejercicio de una carrera profesional en el ámbito de la ciencia, ya sea en la investigación industrial, en organizaciones de investigación o en las propias universidades. De este modo, este evento es un punto de encuentro para las mejores oportunidades de las mejores organizaciones, públicas, privadas, nacionales e internacionales.

BÚSQUEDA DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

El director gerente de Bizkaia Talent, Ivan Jimenez, manifiesta que “como en ediciones anteriores acudimos a esta cita internacional en la capital del Reino Unido con el objetivo de localizar y captar profesionales e investigadores altamente cualificados en áreas estratégicas para nuestro territorio histórico haciendo hincapié en profesionales vascos que estén residiendo en el área de Londres”. “Asimismo, pretendemos dar a conocer las oportunidades de empleo altamente cualificado que ofrece nuestro territorio desde un stand propio diseñado para la ocasión”, añade.

Este año, Bizkaia Talent presentará las ofertas de empleo de numerosas organizaciones vascas entre las que se encuentran Alerion Technologies S.L.; BCMaterials – Basque center for materials, applications & nanostructures; Bizintek Innova; Ceit; CIC energigune: Centro de investigación en energías alternativas; CIC nanoGUNE; Deneb Medical, S.L.; Erle Robotics; Fundación Tecnalia Research & Innovation; HISTOCELL, S.L.; ieTeam Consultores; INGEMAT S.L.; MAIER, S. COOP.; NEIKER – Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario; NORAY BIOINFORMATICS, S.L.; Onean – Aquila Boards S.L.U.; Plain Concepts SL; POLYMAT Fundazioa. Basque Center for Macromolecular Design and Engineering; UNIVERSIDAD DE DEUSTO; UPV/EHU y Vicomtech-Ik4 con el objetivo de captar y atraer 54 profesionales de alta cualificación en los ámbitos científico-tecnológico.

“El pasado año, en el stand de Bizkaia Talent se atendieron las inquietudes y peticiones de más de 200 investigadores interesados tanto en las vacantes profesionales que se presentaron, como en trabajar y reforzar los vínculos profesionales con el País Vasco y este año, debido a la situación que ha generado el BREXIT, esperamos superar de manera considerable esta cifra”, finaliza Ivan Jimenez.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×