Bizkaia Talent

Noticias

Profesionales internacionales altamente cualificados y sus familias visitan el Palacio Foral de Bizkaia, dentro de las actividades del servicio Relocation, para favorecer su integración sociocultural

El pasado viernes 16 de septiembre, un grupo de más de 30 investigadores e investigadoras junto con profesionales altamente cualificados y sus familiares procedentes de diversos países como Alemania, Colombia, EEUU, Guatemala, India, Israel, Italia, República Checa, Rumania, Pakistán y Estado español tuvieron la oportunidad de  descubrir en primera persona el Palacio Foral de Bizkaia.

Se trata del mejor ejemplo del estilo ecléctico dentro del arte contemporáneo del País Vasco que alberga la sede de la Diputación Foral de Bizkaia, institución que asume el gobierno y administración del territorio histórico.

Tras la visita, los profesionales se acercaron hasta el conocido y emblemático barrio de Bilbao “La vieja” para disfrutar de pintxos y conversaciones sobre los proyectos en los que están trabajando.

De este modo se logró cumplir con el objetivo principal del servicio Relocation de Bizkaia talent: “fomentar las relaciones personales y profesionales entre el Talento internacional que apuesta por nuestro Territorio”.

Los participantes en la actividad son profesionales de carácter internacional que están desarrollando su carrera profesional en organizaciones vascas como Achucarro Basque Center for Neuroscience; Centro Tecnológico TECNALIA; BCAM – Basque Center for Applied Mathematics, Biocruces, ESS Bilbao, IDOM, Universidad de Deusto, UPV/EHU.

 

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×