Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia talent organiza una actividad navideña con investigadores y profesionales altamente cualificado para celebrar el fin de año

El pasado viernes 18 de diciembre, bizkaia:talent organizó un evento para despedir el año 2015 y compartir experiencias con los investigadores y profesionales internacionales altamente cualificados que trabajan actualmente en organizaciones vascas como Sener, Idom, Tecnalia, UPV/EHU, Universidad de Deusto, BCAM, BC3 y ESS Bilbao.

El evento tuvo lugar en la BBK Talent en Bilbao y acudieron más de una treintena de profesionales con sus familias procedentes de diversos países como Austria, Irán, Italia, Inglaterra, Colombia, Alemania, Hungría, Polonia, Francia, Venezuela, Croacia y  Filipinas.

El objetivo del evento, al igual que el de todos los eventos que se organizan en el marco del Servicio Relocation, es tratar de integrar socioculturalmente a los profesionales altamente cualificados de carácter internacional en nuestro País.

Asimismo, se pretende que se estrechen lazos de unión y colaboración entre ellos mismos y las propias organizaciones para las que trabajan.

De ese modo, a lo largo de la tarde los profesionales tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellos y conocerse más a nivel profesional y personal, con la opción de intercambiar contactos y anécdotas de este 2015.

Para finalizar el evento, se llevaron a cabo varios sorteos y un pequeño lunch navideño en el que pudieron disfrutar de platos típicos que llevaron algunos de los asistentes.

 

 

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×