Bizkaia Talent

Noticias

Gran acogida de los encuentros profesionales dentro del Programa Talentia

En el mes de febrero comenzó la séptima edición del prestigioso programa Talentia. Esta iniciativa, reconocida como buenas prácticas por la Comisión Europea, tiene como objetivo orientar al colectivo universitario con mayor potencial de las tres universidades vascas hacia una adecuada inserción laboral y desarrollo profesional y apoyar la vinculación del alumnado con la realidad científica, tecnológica y empresarial de Bizkaia y de la Comunidad Autónoma Vasca.

Este año, finalmente un total de 186 estudiantes de Bizkaia procedentes de las tres universidades vascas participan en el innovador programa Talentia: 66 de Deusto, 84 de la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea y  34 de Mondragon Unibertsitatea.

Hasta ahora se han realizado las sesiones de introducción del programa que tuvieron lugar en el mes de febrero y los encuentros profesionales con personalidades como Koldo Saratxaga, Manuel Carreiras o Elena Zarraga.

Del mismo modo, tras la buena aceptación de ediciones anteriores, se ha realizado la jornada bajo el lema “Hazte valer”,  en la que David Martínez de Impronta Consulting expuso a los asistentes cómo enfrentarse a la búsqueda activa de empleo y cuáles son las recomendaciones para asistir a una entrevista de trabajo, profundizando en las actitudes y aptitudes necesarias.

 

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×