bizkaia:talent

Los encantos de la Navidad reúnen por tercer año a los usuarios del servicio Relocation de bizkaia talent

2016-12-16 Relocation Christmas Party (52)

El pasado viernes 16 de diciembre, coincidiendo con la cercanía de las fiestas navideñas, se celebró una nueva edición de la fiesta de fin de año que celebra bizkaia talent con los sus usuarios de su servicio  relocation reforzando una de las patas de este servicio, que es precisamente la integración socio-cultural de todas estas personas venidas de todo el mundo.

Por tercer año consecutivo, el Edificio Bilbao BBK Talent, donde residen algunas de las personas que acudieron al evento, recibió a más de cincuenta investigadores y profesionales altamente cualificados procedentes de países como Austria, EEUU, Italia, Colombia, Albania, Estado español, Japón, Polonia, Hungría, Irán, India, Reino Unido, República checa, Países Bajos, China, Argentina o Ucrania entre otros. Todos ellos acudieron con sus familiares para disfrutar de una velada dinámica y desenfadada.

Entre las novedades de este año, y dado que estamos en el País Vasco y con idea de reforzar nuestras costumbres entre todas estas personas,  destaca la celebración de un concurso gastronómico en el que participaron una docena de asistentes con los platos típicos de sus países de origen. Destacaron platos procedentes de Argentina, República Checa, China, EEUU, Italia, Estado español, India y Japón. Los representantes de estos últimos resultaron ser los ganadores del concurso.

En esta edición, por primera vez, se colocó un photocall navideño con disfraces y animaciones originales que dinamizaron el evento y provocaron divertidas situaciones entre los más pequeños, quienes no dudaron en ponerse pelucas y sombreros para hacerse fotografías.

A lo largo de las más de tres horas sobre las que se desarrolló la fiesta, los asistentes tuvieron la oportunidad de contar anécdotas, experiencias profesionales, en un ambiente y una ciudad nueva.

Todos estos profesionales desarrollan su carrera profesional en organizaciones de prestigio con sede en Bizkaia como Biocruces, Ikerbasque, BCAM, Universidad de Deusto; Azti; CIC bioGUNE, BC3, IDOM, Biofisica, Tecnalia y la UPV/EHU.

Email This Page
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×