bizkaia:talent

Más de una decena de profesionales internacionales altamente cualificados descubren los espacios urbanos más característicos de Bilbao en una actividad organizada por bizkaia talent

El pasado viernes 29 de abril, más de una decena de profesionales internacionales altamente cualificados usuarios del servicio Relocation y con diversas procedencias como Italia, EEUU, Irán, Austria o India participaron en la actividad Tourné Underground organizada junto con Bilbao BBK Talent.

Con estas actividades, organizadas regularmente desde el servicio Relocation de bizkaia talent, se pretende generar una plataforma para que los profesionales altamente cualificados de carácter internacional desarrollen lazos de unión y colaboración tanto a nivel personal como profesional.

A lo largo de la tarde, los profesionales disfrutaron de una ruta en bicicleta que muestra otras caras de Bilbao desde el punto de vista del arte más innovador, recorriendo ilustres barrios bilbaínos como Bilbao la vieja, Zorrozaurre o Botica Vieja.

En este paseo descubrieron de primera mano el arte urbano que cubre la ciudad, obras de arte público, centros culturales, festivales y otras innovadoras iniciativas que están surgiendo. Una ruta apasionante y muy amena, narrada por una guía local conocedora de la cultura contemporánea bilbaína.

De este modo, la guía dio a conocer propuestas donde se reinventan espacios, carnicerías viejas que se transforman en centros culturales o edi­ficios del pasado industrial Bilbaíno a los que se les otorga otros usos.

 

 

Email This Page
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×