Bizkaia Talent

Noticias

Los usuarios internacionales altamente cualificados del servicio Relocation de Bizkaia Talent se suben a las alturas de Bizkaia

El pasado viernes 12 de mayo cerca de 25 profesionales altamente cualificados junto con sus familiares tuvieron la oportunidad de disfrutar de la increíble y original exposición La memoria recobrada. Huellas en la historia de los Estados Unidos dentro de las actividades de integración socio cultural que se desarrollan en el marco del servicio Relocation de Bizkaia Talent. Todos los participantes son usuarios de este servicio que les ofrece a ellos y a sus familiares una orientación y asesoramiento profesional personalizado en la integración social y laboral.

Durante la visita a la exposición instalada en la planta vigésimo quinta de la emblemática torre Iberdrola de Bilbao, el guía explicó la poco conocida contribución de la monarquía hispánica a la formación de los Estados Unidos de América.

La muestra dedica especial atención a la aportación del pueblo vasco a la exploración, la navegación y el comercio, así como a la inmigración en Norteamérica, desde el inicio de la presencia hispana en el continente hasta el siglo XX. Al finalizar la visita, algunos participantes protagonizaron varias charlas de carácter informal con el objetivo de realizar networking y compartir, de este modo, novedades de sus respectivas organizaciones.

 ACTIVIDADES DE CARÁCTER INTERNACIONAL

Como viene siendo habitual en este tipo de actividades de integración socio cultural organizadas desde el servicio Relocation, destaca la diversidad de origen de todos sus asistentes. En esta ocasión, los profesionales altamente cualificados y sus familias proceden de lugares tan dispersos como Guatemala, Extremadura, País Vasco, Países Bajos, Italia, Francia, EEUU, Polonia, Israel, Navarra, Rumania, Albacete, India, Korea y Madrid entre otros.

Todos estos profesionales desarrollan su carrera profesional en organizaciones vascas como Tecnalia, ORKESTRA, BC3, Biocruces, BCAM, Deusto Business School, Universidad de Deusto, BCMaterials, EGA Master y Osasen Sensores.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×