bizkaia:talent

Bizkaia talent responde más de doscientas consultas en la décima edición de Naturejobs Career Expo celebrada en Londres

Como en años anteriores, bizkaia talent ha participado en la décima edición de Naturejobs Career Expo celebrada en el Business Design Centre de Londres el 16 de septiembre. Para ello, la Asociación se ha trasladado como representante de diversas organizaciones y empresas del País Vasco con necesidades de contratación de profesionales altamente cualificados.

Naturejobs Career Expo es la feria de empleo científico más importante con sede en el Reino Unido donde se dan cita de manera anual licenciados, doctorandos y postdocs en física, química, ciencias de la vida, matemáticas y medicina, así como también jóvenes universitarios que busquen un cambio de carrera. El objetivo principal de esta feria es promover Europa como un lugar idóneo para el ejercicio de una carrera profesional en el ámbito de la ciencia, ya sea en la investigación industrial, en organizaciones de investigación o en la universidad. De este modo, este evento es un punto de encuentro para las mejores oportunidades de las mejores organizaciones, públicas, privadas, nacionales e internacionales.

Como en años anteriores, bizkaia talent ha contado con un stand propio y ha acudido a esta cita internacional en la capital inglesa con el objetivo de localizar y captar profesionales e investigadores altamente cualificados en áreas estratégicas para nuestro territorio histórico haciendo especial hincapié en profesionales vascos que estén residiendo en el área de Londres, así como promocionar y dar a conocer las oportunidades de empleo altamente cualificado que ofrece nuestro territorio.

En esta edición bizkaia talent ha representado a diversas organizaciones vascas como BBD BIOPHENIX S.L.; BC3 BASQUE CENTRE FOR CLIMATE CHANGE; BCAM – BASQUE CENTER FOR APPLIED MAHTEMATICS; CEIT; CIC ENERGIGUNE: CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ENERGÍAS ALTERNATIVAS; ERLE ROBOTICS; FUNDACIÓN AZTI; FUNDACIÓN CIDETEC; FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH & INNOVATION; GRAPHENEA SA; IK4-IKERLAN; INT-BUSINESSDESIGN, LLC; IRUA TECH INDUSTRIES; LIMIA ; MAIER, S. COOP.; NUEVAS ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO, S.L.; UNIVERSIDAD DE DEUSTO; UPV/EHU y VICOMTECH-IK4, con el objetivo de captar y atraer 64 profesionales de alta cualificación en los ámbitos científico-tecnológico. En el stand de bizkaia talent se atendieron las inquietudes y peticiones de más de 200 investigadores interesados tanto en las quince vacantes profesionales que se presentaron, como en trabajar y reforzar el vínculo con el País Vasco.

En la última edición de la feria de empleo científico, Naturejobs Career Expo, participaron más de  50 expositores procedentes de países como Alemania, Francia, Holanda, Escandinavia, Suiza, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Qatar o Singapur y reunió a más de 1.200 asistentes de 95 nacionalidades distintas.

Email This Page
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×