bizkaia:talent

La playa vasca de La Concha elegida la mejor playa de Europa y sexta del mundo

La playa de La Concha de Donostia-San Sebastián ha sido premiada como la mejor de Europa y la sexta mejor del mundo en los reconocidos premios internacionales Traveller’s choice playas del portal web de viajes de la plataforma digital norteamericana TripAdvisor. Además de La Concha, el listado incluye también a la playa vasca de Biarritz en la 16ª posición a nivel mundial.

Estos premios, anuales y fundados en el año 2002, han galardonado a un total de 343 playas en esta edición, incluyendo un Top 25 en el mundo y listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y Estados Unidos.

De este modo, La Concha figura en sexta posición en un listado de las 25 mejores playas del planeta . Encabeza la clasificación la Baia do Sancho, en Brasil, seguida en segunda posición por Grace Bay (Islas Turcas y Caicos) y por Eagle Beach (Aruba). La playa cubana Paraiso, en Cayo Largo, es cuarta, mientras que la Siesta Beach de Florida aparece en quinto lugar.

Los ganadores han sido determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros de todo el mundo y clasificaciones para las playas en el citado portal web a lo largo de un año. Estos premios no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

Email This Page
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×