Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent presenta la tercera edición de Talentia Challenge

  • 35 jóvenes talentos tendrán la oportunidad de enfrentarse a desafíos reales de cinco organizaciones

Bizkaia Talent sigue con la firme apuesta de promocionar al talento joven del territorio, y para ello, junto con la colaboración de importantes organizaciones del territorio y bajo el patrocinio de la Fundación bancaria la Caixa, ha presentado una nueva edición del programa Talentia Challenge que comenzará en febrero de 2019 y tendrá una duración de cinco meses.

Se trata de una iniciativa innovadora con el objetivo de impulsar y favorecer las condiciones y procesos de atracción, retención y vinculación de personas altamente cualificadas a nuestro territorio donde los participantes se enfrentarán a un reto real de una empresa.

Concretamente, Apnabi, Faes Farma, ITP Aero, Seber Altube Ikastola y Tecuni son las cinco organizaciones colaboradoras que han presentado sus retos ante los jóvenes talentos, que después serán seleccionados y divididos en cinco equipos multidisciplinares con el fin de dar solución al desafío propuesto. Para ello, contarán con la ayuda de cuatro team coaches y un tutor por organización, y realizarán sesiones de coaching, mentoring y estancias internacionales que les aportarán ideas inspiradoras.

65 participantes y 10 organizaciones en las primeras dos ediciones
En las primeras dos ediciones de Talentia Challenge participaron 65 jóvenes que dieron soluciones a 10 retos propuestos por las siguientes organizaciones: Arteche, Bizkaiko Foru Aldundia, Bizkaiko Zientzia eta Teknologia Parkea, Idom, IMAR, Lantegi Batuak, Sener, Sisteplant, Vidrala y Grupo Urbegi.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Corporation
×
×