Bizkaia Talent

Noticias

Profesionales internacionales se acercan al mundo de la Pelota Vasca en el Trinkete de Lekeitio

El pasado 5 de mayo un grupo de veinte profesionales internacionales altamente cualificados visitaron el Trinkete de Lekeitio junto con sus familias.

Expertos del mundo de la pelota, como ex pelotaris y jueces de referencia explicaron a nuestros profesionales la historia y normas de dicho juego. Después, organizaron un mini torneo por parejas en el que pudieron divertirse. El ganador logró su txapela y camiseta como recuerdo, y después de finalizar el torneo, deleitaron de una comida donde intercambiaron experiencias e impresiones desde el punto de vista de profesionales que llevan casi una década en Euskadi, y otros que acaban de llegar.

Tras la comida, pasearon por el pueblo y disfrutaron del maravilloso paisaje que el pueblo marinero de Lekeitio ofrece, como sus playas, la isla de San Nicolás, el Faro, y la Basílica de la Asunción de Santa María, entre otros.

Todos ellos, procedentes de diversos países como EEUU, India, Irán, Italia Japón México y del Estado como Extremadura, Galicia y Madrid, desarrollan su actividad laboral en organismos como, Universidad de Deusto, UPV&EHU, CIC bioGUNE, ESSBilbao, Achucarro, BCAM, Ikerbasque, Tecnalia. A través de este tipo de actividades, promueven sus relaciones interpersonales y profesionales, ayudándoles a integrarse en nuestra sociedad.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.