Bizkaia Talent

Noticias

El País Vasco acoge desde finales de mes la XXI edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada

El País Vasco volverá a celebrar este año la Semana Europea de la Gestión Avanzada, que cumple ya su 21 edición. El evento, coordinado por Euskalit y con la colaboración del Grupo SPRI (la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad), se celebrará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre.

La novedad de este año es la celebración de un congreso en el Palacio Euskalduna, de Bilbao, entre el 26 y el 30 de octubre. Cada día de esa semana estará dedicado a uno de los elementos de la gestión avanzada: estrategia, clientes, personas, innovación y sociedad. Participarán entidades como la UPV, Asle, la Escuela Politécnica de Mondragon, Aenor, Lantegi Batuak, Mutalia, Emakunde, el Colegio Vasco de Economistas, Gorabide o el Obispado de Bilbao.

Además, del 2 al 6 de noviembre habrá actividades en Vitoria, San Sebastián y Bilbao, además de otras localidades vascas como Durango y Galdakao, en las que se abordarán temáticas diversas en torno a la sanidad, industria, enseñanza o igualdad.

El pasado año, se celebraron 48 actos en cuya organización participaron 65 entidades, y a los que acudieron 3.300 personas. El lema de este año de la Semana es “Gestión Avanzada para conseguir organizaciones avanzadas“.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.