Bizkaia Talent

Noticias

La empresa vasca NEM Solutions premiada como la más innovadora de Europa 2017, según los Global Brands Magazine Awards

Un año más los Global Brands Magazine Awards eligen a los líderes más importantes del mundo en el año 2017. Como es habitual, la categoría dedicada a los premios tecnológicos es una de las más competitivas en reconocer el constante desarrollo innovador de empresas que son referencia mundial en el sector tecnológico.

Dentro de este campo, la trayectoria profesional vasco y vecino de Beasain, Alberto Conde Mellado, y su contribución con el proyecto NEM Solutions ha sido seleccionada entre una lista muy atractiva de personas y proyectos en Europa. Todos ellos han demostrado una subvención excepcional en su sector a través de la evolución tecnológica y la innovación en sus empresas en todos los niveles, ya que son influyentes ahora y los próximos años en sus sectores.

El jurado está compuesto por un prestigioso equipo de investigación seleccionado cada año para elegir los más innovadores del mundo y premiar así a las empresas que han tenido éxito bajo su liderazgo, definiendo a las personas más influyentes del año en cada categoría.

NEM Solutions ha sido seleccionada como la empresa más innovadora de Europa 2017 en la categoría de Premios Tecnológicos por su apuesta única por una cultura innovadora diseñada por su consejero delegado, Alberto Conde, en 2007 y en constante desarrollo desde entonces.

El jurado ha determinado que los productos de NEM Solutions son únicos y llevan la innovación al mismo modelo de negocio en comparación con empresas similares, allanando el camino en el ámbito digital de la industria.

Innovación, calidad, proyectos únicos y memorables, fiabilidad probada con los clientes consultados de NEM Solutions y una fuerte apuesta por los valores de la empresa son los aspectos que el jurado ha destacado, junto con la inspiración y el cuidado de las necesidades del personal desde el inicio de proyecto NEM.

NEM SOLUTIONS

Ubicada en el Parke Tecnológico de Miramón, la organización nació en 2007 con el objetivo de aumentar el control de las empresas basadas en la operación y mantenimiento de activos complejos.

Gracias a la proyección futura de estos activos a partir de la información que producen a través de las técnicas BIGDATA, AURA, la tecnología patentada de NEM, es capaz de garantizar una transición segura hacia la digitalización industrial anticipando las necesidades de los activos con herramientas y servicios, únicos, revolucionarios y memorable.

CAF & GAMESA son actualmente accionistas de NEM Solutions, ambos con un 50%, demostrando así la sólida confianza de la industria del transporte y la energía en la empresa San Sebastián, con sede en Filadelfia, USA y en Coventry, Reino Unido.

 

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×