Bizkaia Talent

Noticias

Participantes de Talentia Challenge visitan Cambridge en la recta final del programa

  • Jóvenes talentos acuden a la ciudad universitaria dentro del recorrido internacional del proceso, donde continúan con su plan de formación y trabajando en la solución de los retos de cinco organizaciones vascas

La tercera semana de mayo, los participantes de la tercera edición del programa Talentia Challenge realizaron la segunda de las dos estancias internacionales de aprendizaje programadas. Tras visitar Berlín en marzo, en esta ocasión han acudido a Cambridge, tras el éxito de las anteriores ediciones en la ciudad universitaria.

Los jóvenes talentos de los cinco equipos recibieron varias sesiones masterclass de pitching en el parque tecnológico y de innovación de Cambridge, además de realizar otras dinámicas para hacer frente a sus retos. Una formación que les será de gran ayuda de cara a las presentaciones que realizarán en junio ante las organizaciones con las que llevan trabajando desde el pasado mes de febrero.

Asimismo, tuvieron la oportunidad conversar con personas de la red Be Basque Talent Network que desarrollan su carrera en la prestigiosa universidad en la actualidad, encuentro que sirvió para intercambiar experiencias e inquietudes de unos y otros.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Corporation
×
×