Bizkaia Talent

Noticias

Participantes del programa Talentia Challenge visitan Cambridge dentro del recorrido internacional del proceso

  • 12 participantes del programa viajaron a este ecosistema innovador para recibir formación y visitar empresas emergentes.

La primera semana de junio varios participantes de los equipos del programa Talentia Challenge tuvieron la oportunidad de viajar a Cambridge, Reino Unido, y recibir una formación en técnicas de presentación y hablar en público, impartida por la prestigiosa formadora Adelina Chalmers en el parque tecnológico de Cambridge.

Asimismo, los equipos tuvieron la ocasión de conocer de primera mano los diferentes espacios de coworking e incubadoras de empresas emergentes, tales como Allia Future Business Center o Acting Now, en el que pudieron conocer algunos de los proyectos que están desarrollando.

Este viaje realizado a escasas semanas de que termine el programa, tiene como objetivo ayudar a buscar ideas que inspiren a diseñar soluciones para los retos en los que están trabajando, además de ampliar conocimiento y obtener nuevos puntos de vista sobre los que trabajar.

Conociendo a los profesionales de la red Be Basque Talent Network
Los participantes del programa también pudieron conocer a algunos de los profesionales residentes en Cambridge que forman la Be Basque Talent Network, la red de talento más grande del mundo relacionada con el País Vasco, formada por más de 10.000 profesionales de alta cualificación, que sirvió para intercambiar experiencias e inquietudes de unos y otros.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×