Bizkaia Talent

Noticias

El Programa de Competencias acoge los Talleres sobre salidas profesionales impartidos por los Colegios Profesionales colaboradores

El 11 de noviembre, dentro del Programa de Competencias para la Profesionalidad en Bizkaia se desarrollaron tres talleres dirigidos a los estudiantes de segundo curso de las universidades vascas participantes. En ellos se orientó a los asistentes en el campo de la deontología profesional y en las salidas laborales que presenta el actual mercado de trabajo.

Los talleres fueron impartidos por los colegios oficiales que colaboran en este programa: Colegio Vasco de Economistas, del Colegio de Caminos, Canales y Puertos y del Colegio de Químicos e Ingenieros Químicos del País Vasco.

En esta segunda edición del pionero programa a nivel internacional, cada Colegio Oficial apoya y acompaña a una Universidad en concreto, de esta manera, el Colegio Vasco de Economistas desarrolló el taller dirigido a los participantes de la Universidad de Deusto, el Colegio de Químicos e Ingenieros Químicos a los estudiantes de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibersitatea mientras que el Colegio de Caminos lo hizo a los de Mondragon Unibersitatea.

El taller impartido por el Colegio Vasco de Economistas se desarrolló en su sede en Bilbao, el Colegio Oficial de Químicos y de Ingenieros Químicos del País Vasco lo hizo en la sede de la incubadora de empresas de Biociencia, Nanomateriales y Clean Tech, ubicada el Parque Tecnológico de Bizkaia, edificio Kabi-612, mientras que el Colegio Vasco de Economistas realizó el taller en su sede de la capital vizcaína.

 

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×