Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent ejemplo internacional de la gestión del talento en la Toscana Tech 2018 de Florencia

  • Participó en una sesión sobre los retos de la Industria 4.0 y el talento donde compartió las claves del éxito de la asociación vasca a la hora de gestionar regionalmente el talento de alta cualificación.

El pasado 19 y 20 de noviembre el Palacio de Congresos de Florencia acogió la segunda edición de la Toscana Tech, evento promovido y organizado por la región de Toscana sobre la digitalización y la Industria 4.0, y que sitúa la innovación en el centro del proceso de producción contemporáneo.

El director gerente de Bizkaia Talent, Ivan Jimenez, participó en una mesa redonda con Luciano Fratocchi (Universidad de L’Aquila) y Giulio Guasco (Uno Maglia), en el que debatieron sobre el impacto de las políticas de la industria 4.0, llevando a numerosas empresas italianas a recrear cadenas de suministro innovadoras en distritos industriales de la región, y la dificultad de atraer el talento ante esa coyuntura. Jimenez, dio las claves que han convertido al País Vasco en uno de los centros emergentes de talento en Europa y destacó la importancia de la gestión de la diversidad como elemento clave para las políticas relacionadas con el talento.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×