Bizkaia Talent

Noticias

Felices fiestas y feliz Año Nuevo!

El 2015 llega a su fin, un año muy especial para bizkaia:talent y para todas y todos los que formamos parte de este ilusionante y emocionante proyecto.

Este año, como sabes, bizkaia:talent ha celebrado su décimo aniversario, diez años de historia en los que se han realizado y presentado numerosos proyectos y servicios, iniciativas y acciones para responder a nuestros objetivos principalesde atraer, retener y vincular el talento a Bizkaia-Euskadi.

Somos conscientes de la necesidad de contar con personas altamente cualificadas en nuestra sociedad y en especial, en las organizaciones vascas y por ello vamos a seguir trabajando con ilusión y ganas para lograr atraer y retener el máximo talento posible en nuestro País.

Me gustaría a través de estas líneas mostrarte mi más sincero agradecimiento por tu interés y colaboración en la ilusionante labor que desempeñamos desde bizkaia:talent.

Aprovecho para felicitarte en nombre de todo el equipo de bizkaia:talent las fiestas y desearte un próspero año nuevo recordándote nuestra total disposición para responder a cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Atentamente.

Ivan Jimenez
Director Gerente de bizkaia:talent


Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×