Bizkaia Talent

Noticias

El Be Basque Dual Career Centre promovido por bizkaia talent visita las instalaciones de ICAZA COLABORANDO, miembro de la Red, en Bilbao

El pasado lunes 30 de noviembre, como actividad dentro del recién presentado Be Basque Dual Career Centre, en torno a una decena profesionales internacionales visitaron las instalaciones de ICAZA COLABORANDO S2M BILBAO, uno de los miembros de la Red que sustentan y apoyan esta iniciativa.

El Be Basque Dual Career Centre es un servicio que ofrece un asesoramiento y orientación personalizada al personal altamente cualificado, a sus parejas y familiares con el objetivo de lograr una adecuada integración profesional y personal de todos ellos en nuestro País.

Durante la visita, José Ángel Icaza, fundador de Icaza Colaborando, explicó a los asistentes su nuevo proyecto. Se trata de un espacio social para coworking para crear una red de colaboradores-amigos que ayuden a generar una atmósfera donde se perciba colaboración, innovación y creatividad basado en la economía social. También se trató la importancia de pertenecer a la malla Seats 2 Meet que les confiere un carácter internacional que les da la posibilidad de extender contactos y poder generar “serendipia”.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×