Bizkaia Talent

Noticias

Abierto el plazo de propuestas para BBK EKIN, programa de apoyo al emprendimiento en Bizkaia

  • Los proyectos seleccionados serán dotados con una ayuda económica equivalente a un sueldo mensual de 2.000€ durante dos años para que los emprendedores puedan dedicarse exclusivamente a su proyecto

BBK ha puesto en marcha el nuevo proyecto BBK EKIN, un programa de apoyo de proyectos empresariales dirigido a personas emprendedoras comprometidas con poner en marcha su empresa y fomentar así el desarrollo económico de Bizkaia.

BBK EKIN está dirigida a personas emprendedoras de cualquier edad residentes en Bizkaia, o que deseen retornar a Bizkaia y que quieran poner en marcha su proyecto empresarial innovador. Concretamente, proyectos que no estén constituidos y en el caso de estarlos que no tengan actividad alguna. En cuanto al área de actuación, éste puede ser de cualquier ámbito, si bien debe tener una perspectiva de responsabilidad e impacto social y vinculación con el territorio de Bizkaia.

Los proyectos que resulten seleccionados accederán a un programa de ayuda a emprendedores y serán dotados con un sueldo mensual de 2.000€ durante dos años. Asimismo, esta ayuda económica se complementará con otras facilidades como mentorización con profesionales de alto nivel, gestoría y consultoría y ayuda en la búsqueda de socios adicionales.

>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN <<

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Corporation
×
×