Bizkaia Talent

Noticias

Abierto el plazo de propuestas para BBK EKIN, programa de apoyo al emprendimiento en Bizkaia

  • Los proyectos seleccionados serán dotados con una ayuda económica equivalente a un sueldo mensual de 2.000€ durante dos años para que los emprendedores puedan dedicarse exclusivamente a su proyecto

BBK ha puesto en marcha el nuevo proyecto BBK EKIN, un programa de apoyo de proyectos empresariales dirigido a personas emprendedoras comprometidas con poner en marcha su empresa y fomentar así el desarrollo económico de Bizkaia.

BBK EKIN está dirigida a personas emprendedoras de cualquier edad residentes en Bizkaia, o que deseen retornar a Bizkaia y que quieran poner en marcha su proyecto empresarial innovador. Concretamente, proyectos que no estén constituidos y en el caso de estarlos que no tengan actividad alguna. En cuanto al área de actuación, éste puede ser de cualquier ámbito, si bien debe tener una perspectiva de responsabilidad e impacto social y vinculación con el territorio de Bizkaia.

Los proyectos que resulten seleccionados accederán a un programa de ayuda a emprendedores y serán dotados con un sueldo mensual de 2.000€ durante dos años. Asimismo, esta ayuda económica se complementará con otras facilidades como mentorización con profesionales de alto nivel, gestoría y consultoría y ayuda en la búsqueda de socios adicionales.

>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN <<

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.