Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent celebra un encuentro con profesionales vascos altamente cualificados que trabajan en el entorno de Zúrich

Poder vincular y conectar con el talento vasco, independientemente del lugar en el que se encuentre, es uno de los principales objetivos de Bizkaia Talent. Por esto, el 25 de abril organizó una nueva edición de los Be Basque Talent Meeting con profesionales vascos altamente cualificados que residen en el área de Zúrich al que acudieron cerca de una treintena de personas.

Todos ellos son profesionales vascos que en la actualidad desarrollan su carrera profesional en organizaciones como Ficosa International, Deloitte, Morgan Stanley, Leica Geosystems AG, Stadler Bussnang AG, Heineken, MRC-Center for Virus Research, Alstom Power, Fraunhofer Institut, General Electric (Switzerland) GmbH o Siemens Schweiz AG entre otras.

En este encuentro el director gerente de Bizkaia Talent, Ivan Jimenez, explicó las oportunidades laborales y los perfiles profesionales con mayor demanda para los próximos años en el País Vasco, haciendo especial hincapié en los datos e informaciones facilitadas por las diferentes asociaciones clúster vascas.

“Con estos encuentros de networking se pretende fomentar y promover las redes entre los vascos y vascas que desarrollan su carrera profesional en el exterior y mantener de esta manera un vínculo proactivo y constante con el País Vasco reforzando la Be Basque Talent Network”, subraya Ivan Jimenez. Se trata de la mayor red de profesionales que quieren tener un vínculo con el País Vasco, “compuesta a día de hoy por cerca de 8.500 profesionales procedentes de más de 85 países, y más de 250 organizaciones y empresas vascas”, finaliza el Director Gerente de Bizkaia Talent.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×