Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia:talent organiza un encuentro entre el Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, con profesionales vascos en el área de Washington

El pasado lunes 27 de julio, aprovechando la misión que la Diputación Foral de Bizkaia ha realizado en Washington,  con la colaboración de bizkaia:talent se organizó un encuentro entre el Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, y los vascos altamente cualificados residentes en este área.

Ivan Jimenez, el director gerente de bizkaia:talent, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a los 21 asistentes al “National Press Club”, donde tuvo lugar el evento.

En el encuentro se presentó la estrategia Bizkaia World, un programa con el que la Diputación Foral de Bizkaia pretende impulsar la internacionalización de las empresas de Bizkaia. En concreto, tiene como objetivo ser la puerta de entrada para las empresas a las grandes licitaciones de las organizaciones unilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo y países estratégicos para el Territorio Histórico en Latinoamérica.

Durante el encuentro, Ivan Jimenez presentó a los profesionales la Be Basque Talent Network, la red de talento más grande del mundo impulsada por la Asociación bizkaia:talent y formada por profesionales que tienen o quieren tener un vínculo con Euskadi y que ha superado la barrera de los 6.000 usuarios en sus primeros seis meses.

Uno de  los mensajes que lanzó el director de bizkaia:talent fue la importancia de fortalecer las relaciones entre los vascos residentes en el área de Washington con el País Vasco para poder colaborar en futuras relaciones comerciales y/o laborales.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×