Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent hace entrega de su premio en el concurso EikenTALENT 2018

  • El cortometraje “Haizea” de Jon Mikel Gutierrez ha sido el proyecto galardonado en la 10. edición del concurso.

Bizkaia Talent ha contribuido en la 10. edición de EikenTALENT 2018 en el que se han entregado premios en forma de becas de formación en una empresa audiovisual. Concretamente, ha entregado el premio a Jon Mikel Gutierrez por su cortometraje “Haizea”.

EikenTALENT, organizado por Eiken, clúster audiovisual y de contenidos digitales de Euskadi, es un programa dirigido a nuevos talentos audiovisuales que busca favorecer el empleo juvenil haciendo de puente entre los centros educativos y las empresas.

En pasado mes de mayo Bizkaia Talent firmó un acuerdo de colaboración con el clúster con el objetivo de lograr éxito del proyecto EikenTALENT 2018, una acción innovadora y pionera en Euskadi diseñada desde las empresas asociadas a Eiken, mediante la cual se persigue poner en contacto el talento no profesional de los y las jóvenes creadoras con empresas del Sector Audiovisual Vasco, con el objetivo de que de esta colaboración puedan surgir nuevos productos y modelos organizativos competitivos en el sector audiovisual vasco. Asimismo, pretende retener el talento creativo en el País Vasco y ofrecerle un escaparate donde poder mostrar sus ideas a la industria.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×