Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent participa en la Elhuyar Zientzia Azoka 2019

  • Mostró la nueva plataforma Kids and Skills y entregó las cuatro becas para el programa de Competencias para la Profesionalidad

Con el fin de promover la cultura científica en la sociedad y despertar interés por los temas científico-tecnológicos entre los jóvenes, el pasado 11 de mayo se celebró en la Plaza Nueva de Bilbao una nueva edición de la feria científica Zientzia Azoka organizada por Elhuyar.

Comenzando por el mediodía, los jóvenes investigadores presentaron 90 proyectos científicos y tecnológicos en los que han estado trabajando durante todo el año respondiendo a una pregunta y/o reto. El evento también contó con presencia del cuerpo investigador profesional de universidades y centros que expuso sus proyectos en el área profesional.

Bizkaia Talent mostró a los representantes de otros países como Bélgica y Francia, así como a padres y madres que se acercaron a su stand la nueva plataforma digital de análisis científico de competencias transversales, Kids and Skills, presentada recientemente, donde los más pequeños pudieron probar la innovadora herramienta.

Avanzada la tarde, el director gerente de Bizkaia Talent, Ivan Jimenez, hizo entrega de cuatro becas al grupo “Kaxoli” del Instituto BHI de Ondarroa entre los participantes de la feria, quienes tendrán la oportunidad de participar en el programa de Competencias para la Profesionalidad del próximo curso.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Corporation
×
×