Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent invitada al Primer Encuentro Nacional del Retorno del Talento organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha

  • El director gerente Ivan Jimenez ha participado en una mesa redonda donde han debatido a cerca de las políticas de retorno del talento y ha expuesto el modelo de Bizkaia Talent.

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en Toledo el Primer Encuentro Nacional del Retorno del Talento que congregó a 200 personas entre empresas, universidades, agentes sociales y representantes de varias comunidades autónomas, entre los que se encontraba Bizkaia Talent como asociación impulsada de la Diputación Foral de Bizkaia.

Y es que Bizkaia Talent sigue siendo un modelo de referencia en lo que a desarrollo y gestión del talento se refiere. Por ello, Ivan Jimenez, expuso el modelo de Bizkaia Talent y la estrategia Be Basque Talent Network y hablo sobre las claves para atraer, retener y vincular el talento en el País Vasco, donde también dio a conocer herramientas innovadoras como el Basque Talent Map y el Basque Talent Observatory.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×