bizkaia:talent

Abierta la segunda convocatoria del Programa de aceleración de empresas FABulous

Bizkaia:talent  es miembro del Consorcio europeo que coordina el Programa de Aceleración de Empresas FABulous. Este Programa de Aceleración impulsado por la Comisión Europea, que apoya el lanzamiento de empresas y nuevas líneas de negocio en PYMEs basados en tecnología FIWARE, busca aplicaciones y servicios innovadores en Internet para la Impresión 3D.

Aquellos emprendedores y PYMEs que formen parte del Programa de Aceleración, no solo recibirán financiación a fondo perdido, sino que a medida que vayan avanzando en el mismo, con el soporte de expertos internacionales, recibirán formación y apoyo técnico, así como servicios de networking y consultoría para el desarrollo de su modelo y plan de negocio.

La segunda convocatoria de FABulous está abierta para financiar proyectos pudiéndose presentar propuestas hasta el 18 de Junio de 2015.

En esta convocatoria serán seleccionadas 100 PYMEs y start-ups europeas. Haz ya tu solicitud para recibir apoyo económico de hasta 78.000€ además de servicios de soporte al desarrollo de negocio.

Más información, bases y formulario de solicitud en http://fabulous-fi.eu/ y en https://fabulous.ems-carsa.com/call/detail/2

Ver la presentación de FABulous 2015

2OC_news

Email This Page
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×