Bizkaia Talent

Noticias

Abierta la segunda convocatoria del Programa de aceleración de empresas FABulous

Bizkaia:talent  es miembro del Consorcio europeo que coordina el Programa de Aceleración de Empresas FABulous. Este Programa de Aceleración impulsado por la Comisión Europea, que apoya el lanzamiento de empresas y nuevas líneas de negocio en PYMEs basados en tecnología FIWARE, busca aplicaciones y servicios innovadores en Internet para la Impresión 3D.

Aquellos emprendedores y PYMEs que formen parte del Programa de Aceleración, no solo recibirán financiación a fondo perdido, sino que a medida que vayan avanzando en el mismo, con el soporte de expertos internacionales, recibirán formación y apoyo técnico, así como servicios de networking y consultoría para el desarrollo de su modelo y plan de negocio.

La segunda convocatoria de FABulous está abierta para financiar proyectos pudiéndose presentar propuestas hasta el 18 de Junio de 2015.

En esta convocatoria serán seleccionadas 100 PYMEs y start-ups europeas. Haz ya tu solicitud para recibir apoyo económico de hasta 78.000€ además de servicios de soporte al desarrollo de negocio.

Más información, bases y formulario de solicitud en http://fabulous-fi.eu/ y en https://fabulous.ems-carsa.com/call/detail/2

Ver la presentación de FABulous 2015

2OC_news

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.