Bizkaia Talent

Noticias

Más de 60 profesionales internacionales altamente cualificados celebran la fiesta de fin de año dentro del Servicio Relocation

El pasado viernes 15 de diciembre, coincidiendo con la cercanía de las fiestas navideñas, se celebró una nueva edición de la fiesta de fin de año que celebra Bizkaia Talent con los usuarios del servicio Relocation y Be Basque Dual Career reforzando una de las esencias de este servicio, que es precisamente la integración sociocultural de todas estas personas venidas de todo el mundo en el País Vasco.

El Edificio Bilbao BBK Talent, donde residen algunas de las personas que acudieron al evento, recibió a más de sesenta investigadores y profesionales altamente cualificados procedentes de países como Albania, Austria, China, Colombia, Egipto, Estado español, EE. UU., Filipinas, Hungría, Italia, India, Irán, Irlanda, Japón, Marruecos, Polonia, República checa, Venezuela o Uganda entre otros que acudieron con sus familiares para disfrutar de una velada dinámica y desenfadada.

Este año, y tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, se ha vuelto a celebrar un concurso gastronómico en el que participaron una docena de asistentes con los platos típicos de sus países de origen.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de contar anécdotas, experiencias profesionales, en un ambiente que calificaron como familiar y entrañable. Destacaron la importancia de poderse reunir en un lugar para contactar con personas recién llegadas y otras que ya llevan años entre nosotros.

Todos estos profesionales desarrollan su carrera profesional en organizaciones de prestigio con sede en Bizkaia como, ESS Bilbao, Ikerbasque, BCAM, BCMaterials, Universidad de Deusto; CIC bioGUNE, BC3, IDOM, Biofisika, SENER, Tecnalia y la UPV/EHU.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×