Bizkaia Talent

Noticias

Profesionales internacionales altamente cualificados visitan el Valle de Aiara dentro de las actividades de integración sociocultural del servicio Relocation de bizkaia talent

El talento puede encontrarse y desarrollarse en cualquier lugar del mundo. Prueba de esto, el sábado 11 de marzo en torno a una treintena de profesionales internacionales altamente cualificados, todos ellos residentes en Bizkaia y usuarios del servicio Relocation de bizkaia talent que les ofrece a ellos y a sus familiares una orientación y asesoramiento profesional personalizado, se dieron cita en el marco de las actividades de integración sociocultural para visitar uno de los parajes más especiales del País Vasco: el Valle de Aiara.

De este modo, los profesionales procedentes de países tan dispares como India, Albania, Italia, Venezuela, Filipinas, República Checa, Reino Unido, Polonia, Colombia o España tuvieron la oportunidad de dar un paseo acompañados de una guia desde la Bodega de txakoli “Beldui” hasta una nevera natural en el monte Mostatxa. Allí, tuvieron la oportunidad de conocieron el origen de estas “neveras” y la cultura del txakoli para tomar un descanso y disfrutar de un almuerzo típico con productos de la comarca.

Posteriormente, ya en la bodega, una guía especialista en este ámbito mostró todos los procesos y técnicas que conlleva la elaboración de este vino blanco, el txakoli, tan apreciado en el País Vasco y, cada vez más, fuera de nuestras fronteras. No podría faltar en una visita de estas características la degustación de este caldo y, por qué no, su combinación perfecta con la tradición culinaria de la zona.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×