Bizkaia Talent

Noticias

Finaliza con éxito la segunda edición del Programa Talentia Challenge

  • El acto congregó a cerca de 80 personas en la sala Bilborock de Bilbao.

El pasado 10 de julio se celebró el acto de clausura de la segunda edición del programa Talentia Challenge que tuvo lugar en la sala Bilborock de Bilbao y al que acudieron cerca de 80 personas, entre participantes del programa, representantes de empresas y miembros de la red Talentia.

La primera parte de la ceremonia comenzó con una dinámica grupal en la que tanto las participantes del programa como los representantes de las empresas tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en una dinámica que consistió en la identificación de las claves para llevar a cabo un proyecto en equipo. Calcular el esfuerzo, compartir el logro, la generosidad y las ganas de aprender fueron algunas de claves sobre las que conversaron.

Tras finalizar la dinámica, las 37 personas participantes del programa realizaron una breve presentación de los proyectos desarrollados a lo largo de cinco meses dando respuesta a los retos previamente planteados por las siguientes organizaciones: Grupo Urbegi, Imar, Sener, Sisteplant y Vidrala.

Apuesta por la promoción de los jóvenes altamente cualificados del territorio

Bizkaia Talent sigue apostando firmemente por los jóvenes altamente cualificados. Talentia Challenge es un programa con una duración de cinco meses, en el que participan 35 estudiantes que han pasado por los programas del servicio Talentia y que están cursando un máster y cinco organizaciones vascas que proponen un reto real y estratégico para las mismas, que debe ser solucionado por los participantes en grupos de trabajo de 5-8 personas siguiendo el proceso de análisis, innovación y modelización Basadur. Durante el programa, se realizan también visitas internacionales a lugares con ecosistemas altamente innovadores como Finlandia o Cambridge.

Organizaciones participantes en las primeras dos ediciones: Arteche, Diputación Foral de Bizkaia Grupo Urbegi, Idom, Imar, Lantegi Batuak, Parke Bizkaia, Sener, Sisteplant y Vidrala.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×