Bizkaia Talent

Noticias

Participantes de Talentia Challenge visitan Berlín en busca de inspiración

  • Jóvenes talentos acuden a la capital alemana para conocer diferentes iniciativas que ayuden a buscar soluciones a los retos en los que están inmersos

La última semana de marzo, varios participantes del programa Talentia Challenge realizaron la primera de las dos estancias de aprendizaje programadas para esta tercera edición del programa, con el objetivo de buscar ideas que inspiren a diseñar soluciones para los cinco retos de las organizaciones de Bizkaia en los que vienen trabajando desde el pasado mes de febrero.

Los diferentes equipos, acompañados de dos team coaches, tuvieron la ocasión de trabajar en espacios de coworking líderes en Berlín, donde compartieron con agentes locales los retos en los que están inmersos y participar en talleres de creatividad, así como intercambiar conocimientos, ideas e inspiración.

Asimismo, visitaron varias organizaciones del entorno del crecimiento de iniciativas sociales, energía digital y centros de investigación donde tuvieron la oportunidad de estar en contacto con investigadores de primer nivel.

Conociendo profesionales vascos residentes de Berlín
Otro de los puntos interesantes de la estancia fue el poder conocer a algunos de los profesionales vascos que desarrollan su carrera en Berlín y forman parte de la Be Basque Talent Network, red de talento más grande del mundo relacionada con el País Vasco formada por más de 11.000 profesionales de alta cualificación, que sirvió para intercambiar experiencias e inquietudes de unos y otros.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×