Bizkaia Talent

Noticias

Los participantes del programa Talentia Challenge reciben sus diplomas

  • 70 jóvenes talentos de la segunda y tercera edición del programa reciben el reconocimiento a su esfuerzo en la resolución de retos para empresas

Bilbao Berrikuntza Faktoria de Mondragon Unibertsitatea acogió la tarde del 12 de noviembre el acto de entrega de diplomas del programa Talentia Challenge donde los participantes de la segunda (2018) y tercera edición (2019) recibieron el documento acreditativo que demuestra haber superado los retos propuestos por las siguientes 10 organizaciones de Bizkaia: Apnabi, Faes Farma, Grupo Urbegi, Imar, ITP Aero, Seber Altube Ikastola, Sener, Sisteplant, Tecuni y Vidrala.

El evento contó con una mesa redonda donde varios participantes de ambas ediciones compartieron con el resto de los asistentes las experiencias personales vividas con las organizaciones con las que han venido trabajando durante los cinco meses que dura el proceso de este programa.

Cuarta edición en marcha
Tras pasar más de 100 jóvenes y 15 organizaciones en las primeras tres ediciones, Bizkaia Talent quiere seguir apostando por la promoción del talento joven y ya está trabajando en la cuarta edición del programa en el que numerosas organizaciones y estudiantes han mostrado interés en participar. El próximo mes de diciembre se realizará el acto de presentación y se darán a conocer más detalles.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Corporation
×
×