Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia Talent participa en la tercera edición del B-Venture

  • La responsable y experta en gestión de la movilidad internacional Carmen Méndez, de Bizkaia Talent, impartió el taller “Trabajar el Lado Humano de la Startup: Atracción e Integración del Talento en el Ecosistema” en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El pasado 16 y 17 de octubre se celebró la tercera edición de B-Venture donde Bizkaia Talent dio las claves de los servicios que aporta con el objetivo de ayudar a los startups internacionales en su integración laboral y sociocultural (sanidad, escolarización, alojamiento, autorizaciones de residencia y trabajo, actividades socioculturales), así como sus familiares en el País Vasco.

Carmen Méndez, responsable del servicio de Relocation & Be Basque Dual Career Centre en Bizkaia Talent, orientó a las personas emprendedoras ante sus preocupaciones y los obstáculos con los que se encuentran y dio pistas sobre cómo localizar y captar el interés de profesionales de alta cualificación.

B-Venture, evento de emprendimiento que conecta ideas con inversores
B-Venture es el mayor evento relacionado con startups del norte del Estado, organizado por el diario El Correo y respaldado por el Gobierno Vasco, Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao que reúne a startups e inversores nacionales como internacionales el fin de acelerar proyectos innovadores e impulsar startups.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.