Bizkaia Talent

Noticias

París acogerá la duodécima edición de la Be Basque Talent Conference el próximo 26 de octubre

  • Al evento acudirán más de 40 organizaciones y un máximo de 150 profesionales de alta cualificación residentes en el entorno

Un año más, Bizkaia Talent volverá a organizar una nueva edición de la Be Basque Talent Conference (BBTC). Será la duodécima y tendrá lugar en el New Cap Event Center de París el próximo 26 de octubre. Se trata de una jornada de índole internacional que tiene como objetivo conectar a organizaciones vascas con profesionales de alta cualificación, en el que el trato cercano y distendido de los participantes aseguran el establecimiento de relaciones profesionales en un ambiente de confianza.

La jornada se celebrará durante todo el día y los profesionales tendrán la oportunidad de conocer la realidad del mercado laboral actual y las futuras expectativas de las organizaciones vascas. Conectarán con las organizaciones a través de encuentros profesionales personales, participarán en talleres temáticos y debatirán sobre las necesidades y problemáticas que plantea el retornar. Asimismo, tendrán un almuerzo networking totalmente personalizado con el fin de facilitar la interacción con las organizaciones de acuerdo con la potencialidad de las colaboraciones e intereses de unos y otros.

Desde que en 2008 nació la primera edición de Be Basque Talent Conference, han sido más de 600 los profesionales y 73 las empresas que han tomado parte en las diferentes ediciones del evento celebradas en las ciudades europeas de Múnich, Barcelona, Stuttgart, Hannover, Toulouse, Ámsterdam, Dublín, Londres y Hamburgo.

El director gerente de Bizkaia Talent, Ivan Jimenez, destaca la importancia de atraer y reatraer el talento con perfil internacional al País Vasco con esta iniciativa: “En un entorno donde las empresas necesitan cada vez más profesionales con experiencia internacional, este evento es clave para facilitar el contacto directo entre profesionales con perfiles concretos y empresas para el aumento de la competitividad de nuestro país. Estamos teniendo especial interés por parte de los profesionales y cada vez tenemos menos plazas disponibles para el encuentro, limitado en número por lo personalizado de las agendas tanto de los profesionales como de los representantes de las empresas. Buscamos un matching concreto, donde exista interés por ambas partes”.

45 organizaciones de la geografía vasca
Al encuentro acudirán un total de 45 organizaciones de diversos sectores: Achucarro Basque Center for Neuroscience, Ampo, Angulas Aguinaga, Basque Culinary Center, Batea, BCAM, Bizkaia Beaz, Bizkaia Talent, CAF Group, CIC Energigune, CIE Automotive, CIC nanoGUNE, Cikautxo, Comalatech, Danobat Group, Egile Corporation, Etxe-Tar, Fagor Arrasate, Gaia, Gestamp, Gestionet, Ibarmia, ieTeam Consultores, Ikerbasque, Ikerlan, in Group Consultoria, Irizar, ITP Aero, Grupo Kirol, Lantek, LKS, Mondragon Corporation, Petronor, Prosertek, Grupo RETAbet, Salto Systems, Grupo Sarralle, Sener, Spring Professional, Tecnalia, ULMA Group, UPV/EHU, Velatia, Vicomtech y Virtualware.

ACCEDER AL SITIO WEB OFICIAL DE BBTC

11th Be Basque Talent Conference – London 2018

 

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Corporation
×
×