Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia:talent desarrollará el programa Basque-American Talent&Leadership tras el acuerdo firmado entre la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Pete Cenarrusa

Durante la misión realizada en el mes de julio en el área de Idaho en los Estados Unidos, el Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria e Ivan Jiménez, director gerente de bizkaia:talent, presentaron el programa Basque-American Talent&Leadership Route: los líderes del mañana.

Para llevarlo a cabo,  la Diputación Foral de Bizkaia  y la Fundación Pete Cenarrusa (organización que trabaja en el ámbito de la promoción y financiación de la cultura vasca en Idaho), firmaron un convenio para el desarrollo e intercambio del conocimiento de la realidad empresarial, científica, tecnológica, institucional y cultural entre el País Vasco y Norte América dentro del programa Basque-American Talent&Leadership Route que desarrollará la Asociación bizkaia:talent.

Asimismo, a través de un contacto directo y sobre el terreno con las organizaciones e instituciones más importantes, este programa pretende crear una comunidad de participantes de alta cualificación con un alto potencial de crecimiento profesional de ambos territorios y promover el desarrollo del Talento y liderazgo de todos ellos con una vinculación entre los dos lugares a lo largo de toda su carrera profesional.

En el programa tomaran parte entre 2 y 6 participantes por País y entre los requisitos se encuentra la necesidad de pertenecer a Bizkaia y/o a  USA/CANADA, contar con al menos un título universitario, una experiencia laboral de al menos 10 años y tener entre 28-45 Años. También se requiere un nivel alto de inglés y euskera para los que van a participar desde Bizkaia.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×