Bizkaia Talent

Noticias

La Universidad de Deusto abre la convocatoria Marie Skłodowska-Curie para la contratación de 8 investigadores noveles de excelencia

Con el apoyo y cofinanciación de la Comisión Europea (Marie Skłodowska-Curie) y más de 40 socios, la Universidad de Deusto, la única universidad española seleccionada para desarrollar este programa en los estudios de doctorado en la convocatoria de 2014, ha abierto una convocatoria para contratar a 8 investigadores noveles por un periodo de tres años. En 2017 se abrirá otra convocatoria para la contratación de un segundo grupo de 8 investigadores.

La Escuela Internacional de Investigación de Deusto (DIRS) tiene por objetivo atraer a investigadores  internacionales cualificados en el inicio de sus carreras para formación de doctorado de alta calidad. Los investigadores seleccionados se inscribirán en un ecosistema de investigación altamente atractivo, internacionalizado, interdisciplinar e intersectorial.

Los doctorandos desarrollarán su trabajo en uno de los siete programas de doctorado existentes relacionados con una de las siguientes cuatro áreas: Salud y Bienestar; Derechos Humanos, Paz y Resolución de Conflictos; Desarrollo Sostenible e Innovación; y Educación y Formación Continua.De acuerdo con los requisitos de calidad de la Comisión Europea, los candidatos serán seleccionados mediante un procedimiento abierto, transparente, basado en el mérito, imparcial, equitativo y anunciado a nivel internacional, con el fin de evitar cualquier tipo de desigualdad o discriminación, garantizando un proceso de selección justo.En cuanto a los términos y condiciones, los candidatos seleccionados firmarán un contrato de trabajo y se ubicarán en un entorno de investigación atractivo caracterizado por la excelencia, la internacionalidad, la interdisciplinariedad y la intersectorialidad. Además, los investigadores seleccionados se beneficiarán de un proceso de supervisión y tutoría compartida formalmente detallado en el Acuerdo de Doctorado y en el Plan de Desarrollo de la Carrera Investigadora individual.

La información completa sobre las vacantes y requisitos específicos está publicada en la página web de DIRS-COFUND. Por favor, compruebe la página regularmente para las actualizaciones de la presente convocatoria.

 

 

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×