Bizkaia Talent

Noticias

Abierta la convocatoria del programa BIND 4.0 para startups en el ámbito de la industria 4.0

  • 40 grandes compañías del País Vasco ejercerán como empresas tractoras de startups de todo el mundo para acelerar proyectos de Industria Inteligente.

BIND 4.0 ha puesto en marcha la tercera edición del programa de aceleración para startups en el ámbito de la industria 4.0. El programa, impulsado por el Gobierno Vasco y las 40 empresas tractoras más importantes del País Vasco, contará con firmas entre las que destacan ABB, Arcelor Mittal, CAF, Iberdrola, Mercedes-Benz, Michelin, Repsol-Petronor, Roxall Group, Siemens Gamesa, entre otras.

El objetivo es atraer al mejor talento e impulsar la transformación digital de la industria acelerando el desarrollo y crecimiento de las startups participantes en el ecosistema del País Vasco y garantizando el acceso a clientes industriales del más alto nivel.

Esta tercera edición conectará a las startups participantes con las principales empresas de fabricación, energía y salud con contratos por valor de hasta 150.000 euros.

Podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre empresas emergentes de los cinco continentes que cuenten con productos y servicios basados en nuevas tecnologías y que puedan aplicarse al ámbito industrial.

Para más información e inscripción: BIND 4.0

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×