Bizkaia Talent

Noticias

IKERBASQUE ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA RESEARCH FELLOW PARA CONTRATAR 20 JÓVENES INVESTIGADORAS/ES

Bilbao, enero de 2018 – IKERBASQUE abre la convocatoria 2018 del programa Research Fellow, una iniciativa con la que el Gobierno Vasco quiere promover una “cantera” de jóvenes investigadores/as de alto nivel.

 

A través de esta convocatoria se pretende potenciar especialmente el regreso de jóvenes investigadores vascos que están trabajando fuera de Euskadi. Para asegurar este objetivo, el 30% de las plazas ofertadas están dirigidas a investigadores e investigadoras del País Vasco.

 

Investigadores/as de todo el mundo, de todas las áreas de conocimiento y con una experiencia investigadora de entre 3 y 10 años pueden presentar sus solicitudes a través de la web de IKERBASQUE (www.ikerbasque.net) hasta el 15 de marzo.

 

IKERBASQUE ofrece contratos de investigación de 5 años de acuerdo con la Ley de la Ciencia, con la posibilidad de ser evaluadas/os durante el último año para obtener una plaza indefinida. Los científicos seleccionados desarrollarán su trabajo en todas las áreas del conocimiento, tanto en Ciencias Experimentales (Biología, Química, Física) como en Ciencias de la Vida y Medicina, Matemáticas e Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades.

 

 

Más información: https://calls.ikerbasque.net/

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×