Bizkaia Talent

Protagonistas

Protagonistas

Experiencia personal

Miguel Ángel Benítez

Basque Centre For Applied Mathematics (BCAM)

Qué te hizo venir a Bizkaia?
“Empecé la carrera de Project Manager en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Cuando llevaba allí dos años me ofrecieron trabajar aquí y me vine sin dudarlo porque confío en el sistema de I+D+i vasco”.

¿Cómo te ayudó Bizkaia Talent?
“En mucho. En España no se suele entender qué significa la tributación foral en el País Vasco y otros aspectos propios de aquí. Francamente, la ayuda de Bizkaia Talent fue concreta y concisa, muy buena. A mí me sirvió para mucho”.

Servicio location
“Calificaría al servicio location de Bizkaia Talent con un 8 porque es una iniciativa excelente. Como en todo, es interesante implementar innovación en todos los servicios. No hay nada perfecto y es útil poner una nota inferior a un 10. Los matemáticos solemos decir eso, por esta razón yo le pondría un 8”.

¿Cómo valoras Bizkaia y el País Vasco como entorno científico?
“Es un entorno bastante bueno en comparación con el sistema español. Pero, naturalmente, cabe implementar herramientas de innovación y merece la pena seguir apostando por la I+D+i vasca, sin duda”.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×