Bizkaia Talent

Noticias

La Comisión Europea galardona a Ikerbasque por su labor en la atracción del talento investigador al País Vasco

  • Ikerbasque, la fundación vasca para la ciencia, ha conseguido renovar el sello “HRS4R Excellence in Research” que concede la Comisión Europea por su estrategia de atracción de personal investigador.

Ikerbasque, que tiene como eje fundamental de su actuación servir como polo de atracción del talento investigador, ha sido premiada con la renovación del sello “HRS4R Excellence in Research” por la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, organismo que reconoce a las instituciones de referencia en Europa en cuanto a selección, contratación y consolidación de investigadores.

Según recoge el informe de la Comisión, la fundación ha logrado este premio por el excelente trabajo realizado en la estrategia y política de captación de personal científico, basadas en el rigor de la evaluación, el seguimiento de un estricto código ético y de conducta, y la mejora continua de todo el proceso de atracción del talento.

La Estrategia de Recursos Humanos de Investigación es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene el objetivo de atraer y mantener el talento en Europa, potenciar la movilidad, asegurar un buen ambiente de trabajo para favorecer el desarrollo de la carrera investigadora, además de potenciar el empleo y el crecimiento económico mediante el establecimiento de un mercado laboral competitivo, transparente y abierto.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
bizkaia:talent
×
×