Bizkaia Talent

Noticias

Profesionales internacionales altamente cualificados disfrutan del incomparable paraje de Urdaibai dentro de las actividades del servicio Relocation de Bizkaia Talent

No hay nada mejor que disfrutar de un fantástico domingo con buena compañía y en un escenario natural que hace las delicias de los cinco sentidos. De esta manera, el pasado 11 de junio un grupo compuesto por cerca de una treintena de profesionales internacionales altamente cualificados junto con sus familias pudieron disfrutar de una relajada y entretenida tarde visitando la ría de Urdaibai Reserva de la Biosfera.

Todos ellos son usuarios de este servicio que les ofrece a ellos y a sus familiares una orientación y asesoramiento profesional personalizado en la integración social y laboral.

Desde el momento en el que embarcaron en Sukarrieta, el escritor mundakés, Edorta Jimenez, trasladó a los asistentes los principales rasgos naturales, culturales e históricas de este paraje. Así, les envolvió en un ambiente de leyendas e historias gracias a las cuales todos los usuarios y usuarias del servicio de Bizkaia Talent pudieron conocer este hermoso enclave desde su mismo corazón. Desde sus aguas interiores a bordo de una cómoda embarcación: la Urandere.

Al final de la visita degustaron a bordo del Urandere un aperitivo con productos locales. Se trata de un guiño a la tradición gastronómica de este lugar tan especial.

Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Unibertsitatea
×
×